Iluminación Urbana

Iluminación Urbana

Estamos transformando nuestra iluminación urbana en las ciudades por sistemas de mayor eficiencia con tecnología led y por otra parte la estamos dotando en algunas ciudades de Sistemas de Telegestión que permiten tener el control de cada luminaria.

En Orus apostamos por dotar a nuestros Proyectos de Alumbrado Urbano de luminarias de alta eficiencia para reducir el consumo, así como poder tener su control.

Tenemos numerosos proyectos de alumbrado urbano en funcionamiento y parte de ellos telegestionados que aportan gran cantidad de posibilidades a la hora de controlar calles o zonas, para adecuarlas al nivel lumínico que en cada caso se requiera, bien poder hacer un escalado regulado para optimizar el consumo durante el tiempo de encendido y de la misma forma llevar la iluminación al 100% en determinados días del año, coincidiendo por fiestas locales.

En nuestros proyectos telegestionados, el Municipio simplifica el mantenimiento de las luminarias, ya que el sistema permite enviar alarmas ante algún problema puntual de las luminarias.

Empleamos diferentes tecnologías de comunicación para el Sistema Telegestionado dependiendo de las necesidades y características del Municipio, que podemos dividir en dos grupos, uno de ellos con tecnología inalámbrica como Bluetooth, LoRaWan o Zigbee y otro por cableado como PLC o DALI.

Para más información contacte con nosotros en Oruseficiencia